Crea el mejor parque en el videojuego oficial de Westworld

339

Puntúa esta App

Westworld es el juego oficial de la serie hómonima de la HBO en el que tendremos que conseguir crear el mejor parque posible que pueda satisfacer a todos sus visitantes. Un título de estrategia con el que podremos crear un largo número de ubicaciones y anfitriones que los fans de la serie reconocerán.

En este videojuego de estrategia de gestión tendremos que ir mejorando los distintos edificios de nuestra base de operaciones, así como crear nuevos habitáculos que nos permitan seguir subiendo al siguiente nivel. Esto nos permitirá manufacturar nuevas ubicaciones para la superficie que servirán como medio de entretenimiento para todo visitante de nuestro parque.

Para obtener los recursos necesarios para estas labores de construcción tendremos que utilizar a los huéspedes: en cada edificio de la superficie habrán personas esperando a que interactuemos con ellas. Cada una de ellas tendrá diferentes necesidades y nos tocará mandar al huesped correcto para que pueda suplirles bien. Nuestros huespedes ganarán experiencia tras cada uno de estos encuentros y también podremos seguir mejorándoles en nuestra base de operaciones.

Westworld es un juego de estrategia fantástico que nos recordará en muchos de sus aspectos al genial Fallout Shelter. Tenemos infinidad de cosas a hacer y después de cada subida de nivel seguiremos desbloqueando más y más características. Lo único malo es que los tiempos de espera entre acciones pueden acabar aburriéndonos, aunque es la norma habitual en este tipo de videojuegos.
Por Nelson
Requisitos

Android 4.4 y versiones posteriores.

Uptodown X